Cuando elijas cualquier tipo de piso para tu hogar tienes que saber sobre las ventajas del material que vas a usar. Las alfombras, por ejemplo, pueden aislar los pisos y hacer que las habitaciones se sientan más silenciosas y suaves para los pies. Los pisos de vinilo son económicos. Los azulejos son únicos y elegantes.

Pero el mármol es luminoso y lujoso aporta un brillo nítido que el granito o los materiales artificiales no tienen. Elegir el aspecto clásico de las encimeras de mármol para tu cocina o baño ofrece una serie de ventajas. Te las decimos.

El mármol es una piedra natural, por lo que es más resistente a rayones, grietas y roturas que muchos otros materiales disponibles para encimeras. A pesar de su durabilidad, el mármol es más blando que el granito, por lo que es posible incorporar elementos de diseño atractivos, como bordes elegantes, durante el proceso de fabricación.

Los pisos de mármol realzan cualquier habitación y mejoran el aspecto y la calidad del espacio. Ya sea que los pisos estén en un baño pequeño o en una entrada grande, brindan un brillo acabado que ilumina la luz y hace que el espacio sea más acogedor.

Cada vez que emprende un proyecto de mejoras para el hogar, es probable que piense en cómo el proyecto mejorará el aspecto y la función de su hogar. Pero también podría pensar en cómo puede aumentar el valor de su hogar.

El mármol ha sido preferido durante mucho tiempo por los chefs profesionales porque se mantiene fresco, lo que lo hace ideal para extender pasteles. Lo que no es tan conocido es que las encimeras de mármol también son resistentes al calor. El mármol no se incendia ni se quema, pero es aconsejable preservar el acabado no colocando una olla o sartén caliente en la superficie sin protección.

Llama a Mármoles y Terrazos Santo Tomás y conoce más del tema.