Usar el mármol para las escaleras significa elegir un material con una fuerza, una belleza y un brillo sin igual. Además, denota lujo y hará que tus invitados se sientan como si estuvieran a punto de entrar en un palacio real.

Es un material muy estable y resistente tanto a los factores externos, como golpes o daños mecánicos que naturalmente se van a producir por el desgaste y el uso. Recuerda que las escaleras son muy usadas dentro de un hogar. Las escaleras estarán sujetas a mucho tránsito peatonal, por lo que la durabilidad es clave en tu elección.

Las escaleras deben ser prácticas porque, naturalmente, conectan diferentes niveles de una casa. La pura belleza y magnificencia del mármol dentro de una casa es impresionante. Si estás buscando agregar una sensación de lujo real, esta impresionante piedra natural es una opción audaz y excelente.

Cada vez que puedes mejorar tu hogar con materiales de alta calidad, aumenta su valor. Usar mármol en la escalera es una forma de darle a tu hogar un aspecto bonito, pero también va a incrementar el valor de tu casa.

Muchos materiales para pisos retienen alérgenos y pueden exacerbar los problemas de las personas con asma o alergias, con el mármol esto no sucederá ya que es libre de alérgenos. Por otro lado, su mantenimiento es casi nulo, ya que es muy fácil de limpiar.

¿Buscas opciones de mármol para tus escaleras? Ponte en contacto con Mármoles y Terrazos Santo Tomás.