El suelo de terrazo está compuesto de material compuesto. Contiene cualquier variedad de mezcla de virutas de agregado como piedra o mármol y resina epoxi y cemento.

Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y se puede verte como parecido al cemento si se coloca sobre baldosas. Inicialmente utilizado principalmente en edificios comerciales, se ha vuelto más popular en los hogares, no solo como piso, sino también como material para superficies de cocina como encimeras y placas para picar.

Un piso de terrazo epoxi consta de tres elementos principales: matriz epoxi, agregados y tiras divisorias.

Proporciona un completo sistema de protección y durabilidad. Los contratistas de pisos expertos en terrazo en el lugar y lo triturarán para formar una superficie lisa y dura sin divisiones que durará toda la vida útil de la estructura del edificio.

Algunas ventajas son que se encuentran entre los más fáciles de limpiar no hay que pulir ni tallar. La textura moteada y el material de base fuerte los hacen difíciles de que se manchen.

Cuando el suelo de terrazo está sellado correctamente, no es poroso y es resistente al moho. Debido a que está hecho de materiales resistentes como el cemento, el terrazo es muy duradero, por lo que se usa con tanta frecuencia en edificios institucionales y comerciales.

Elegante y atemporal, con infinitas posibilidades de diseño, además de bajos costos de mantenimiento y ciclo de vida. Llama a Mármoles y Terrazos Santo Tomás y conoce más sobre este tipo de pisos.